Certificaciones y premios

Cumplimos con los niveles más altos de calidad y manipulación de alimentos exigidos por la Unión Europea.

En Algadi nos encontramos profundamente implicados en un constante proceso de formación para innovar en nuestros proyectos y estar al día de las necesidades de los clientes. Nuestro Departamento de Desarrollo y el equipo operacional estudian con rigor todos los aspectos relacionados con el servicio.

Certificados y premios

En constante innovación, garantía de calidad en productos y servicios

Nuestra matriz cuenta con un sistema integrado de gestión basado en el modelo europeo de excelencia EFQM, que permite aplicar el ciclo de mejora continua a todas las actividades y ámbitos de la organización. Todos nuestros sistemas integrados de gestión tienen su foco de atención en los clientes, en nuestros trabajadores y en la mejora continua de los procesos, lo que nos permite ganar en eficacia y en eficiencia, así como mejorar su satisfacción.

En Algadi estamos comprometidos con nuestros trabajadores, proveedores y clientes para minimizar los riesgos e impactos derivados de las pandemias. Para ello, hemos elaborado un plan de actuación interno, que asegura el cumplimiento de las recomendaciones oficiales y eleva, aún más, nuestros estándares de higiene y calidad, para cuidar de nuestros clientes y proteger la salud de nuestros trabajadores.

Estamos encantados de ayudarte