Nuestras marcas

Smi | Servicios Monitores Integrales

SMI

Es la marca de Algadi que se ocupa y preocupa de la gestión de monitores en los centros escolares.

El monitor escolar es la persona encargada de las tareas de cuidado y atención de los alumnos, los acompaña en un recorrido muy importante: su alimentación dentro del día escolar. 

Se encargan de múltiples funciones entre otras las de enseñar cómo comer sano y realizar una buena elección de alimentos.

Misión

Construir equipo entorno a todos los miembros que conforman este espacio (auxiliares, personal de cocina, monitores y alumnos).

Desarrollar objetivos conjuntos para obtener mejores resultados en las diferentes áreas de trabajo: buenos hábitos alimenticios, higiene postural, educación en la mesa y respeto.

SMI monitor escolar
SMI monitor escolar equipo

Funciones básicas del monitor

Distegsa
Distegsa

Distegsa

Es la marca de Algadi que gestiona concursos públicos y campamentos escolares

Concursos Públicos de Restauración

Un equipo liderado por Mª Jesús se ocupa de evaluar las licitaciones públicas y realizar las ofertas. Contamos con una gran experiencia y solvencia en este sector. Nuestro personal está formado específicamente para la contratación pública lo que nos permite ser ágiles y eficaces a la hora de postularnos.

Distegsa concursos públicos de restauración

Campamentos Escolares

Alternativa educativa, sana y divertida para los periodos no lectivos.

La misión de Algadi en el área del ocio es Educar Jugando, para ello contamos con monitores altamente cualificados a los que formamos específicamente en talleres de Comunicación Asertiva para que enseñen a los niñ@s a construir equipos y trabajar con un objetivo común bajo las bases de un Plan de Convivencia.

Objetivos del campamento:

Estamos encantados de ayudarte