¿Qué nos hace diferentes?

Lo que nos diferencia no es contarlo, es hacerlo

Cuidamos “el momento de la comida”

En Algadi cuidamos “el momento de la comida”, y lo concebimos y diseñamos como un momento de disfrute y cuidado, que aporte valor tanto a los comensales como al negocio de nuestros clientes, siempre considerando sus necesidades y singularidad.

Contamos para ello con una amplia experiencia en todos los segmentos de la restauración. Nuestra especialización nos permite disponer de una amplia infraestructura con personal cualificado para diseñar servicios personalizados y óptimos, con agilidad y eficacia.

Cuidamos “el momento de la comida”
Algadi | La Salud de nuestros comensales, nuestra prioridad

La Salud de nuestros comensales, nuestra prioridad

Nuestro departamento de nutrición y dietética trabaja para elaborar menús con variedad de alimentos que te proporcionen los nutrientes que necesitas para mantenerte sano y tener energía.

Estamos comprometidos con el Plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas y otras medidas” del Ministerio de Sanidad.

Trabajamos en la reducción de azúcares, grasas saturadas y sal.  Aumentamos el consumo de frutas y verduras, la preparación de productos a la plancha, incorporamos el pan integral en muchas de nuestras dietas y cocinamos con aceite de oliva.

Control de calidad, trazabilidad e higiene

En Algadi aplicamos estrictos sistemas de control de calidad, trazabilidad e higiene. Contamos con un equipo experto en nutrición liderado por Mª del Carmen Lozano y a través de nuestro departamento de Sistemas Integrados hemos logrado obtener diferentes certificaciones reconocidas internacionalmente que nos colocan como una de las empresas referentes del sector. Auditamos nuestros sistemas, actualizamos nuestros protocolos y mantenemos y ampliamos constantemente el alcance y tipo de certificaciones para mantenernos en los más altos niveles de exigencia y competitividad.

Control de calidad, trazabilidad e higiene | Algadi
Algadi te escucha | Asesoría a tu medida

Algadi te escucha

Nuestra experiencia nos dice que cada centro tiene sus peculiaridades, por ello desde  Algadi no ofrecemos una batería de soluciones estándar, sino que realizamos un estudio pormenorizado de tus propios requerimientos y elaboramos una propuesta concreta que responda a tus necesidades a través de:

  • Auditoría para conocer las singularidades del servicio.
  • Análisis DAFO de la situación actual
  • Documento ad-hoc a las opciones de mejora
  • Elaboración de una propuesta concreta que responda a tus necesidades.

Somos líderes en el sector

Algadi es líder en el sector de la restauración colectiva, ofreciendo servicios integrales a las distintas áreas de negocio: educación, senior, salud y empresas, y atendiendo especialmente a aquellos muy sensibles a la calidad, al balance nutricional y a la atención personalizada.

Las 5s de Algadi

Cuidamos el momento de la comida, como debe ser

Desde Algadi ponemos a disposición de nuestros clientes menús seguros, saludables, sostenibles, socialmente responsables y sabrosos, adecuados a la tradición gastronómica y necesidades de cada comensal.

Concebimos la alimentación como un factor esencial del Cuidado de la Salud y Bienestar físico y emocional de cada uno de nuestros comensales.

Alimentación segura

Todos los procesos de elaboración del producto son llevados a cabo en condiciones de higiene y seguridad alimentaria, así como la higienización y desinfección de toda la maquinaria usada, cumpliendo de forma estricta con tres pilares fundamentales: El sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC). Las prácticas correctas de higiene (PCH): buenas prácticas de manipulación (BPM) y buenas prácticas de fabricación (BPF).

Alimentación saludable

Una buena alimentación previene enfermedades como la obesidad, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la anemia, la osteoporosis y algunos cánceres. La alimentación saludable permite tener una mejor calidad de vida en todas las edades. Nuestro compromiso con cada cliente es proporcionarle los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo, conservar o restablecer la salud, minimizar el riesgo de enfermedades y dar soporte a un desarollo y crecimiento adecuado. Para ello, incorporamos en nuestro modelo de alimentación todo lo necesario como es el consumo diario de frutas, verduras, cereales integrales, legumbres, leche, carnes, aves y pescado y aceite de oliva en cantidades adecuadas y variadas.

Alimentación sostenible

En Algadi apoyamos y apostamos por una industria alimentaria sostenible en todos los eslabones de la cadena por los que pasan, desde su producción hasta su consumo, incluyendo su empaquetado, su transporte y su comercialización. Las cadenas de suministro sostenibles persiguen que haya un equilibrio entre el beneficio económico, el bienestar social y el respeto al medioambiente, garantizando de esta forma buenas prácticas, la trazabilidad de los productos y unas condiciones justas para productores, intermediarios y consumidores.

Alimentación socialmente responsable

En Algadi queremos tener en cuenta el impacto que la totalidad de nuestras actividades genere sobre clientes, empleados, comunidades locales, medioambiente y sociedad en general.

Nos guiamos por un Código de Conducta que refleja los valores de referencia y los principios generales que rigen nuestra actuación empresarial y que son de obligado cumplimiento. En nuestro compromiso con el buen gobierno, la transparencia y el comportamiento ético, contamos con procedimientos orientados a la a promoción de una actitud íntegra en todos los niveles de la organización y al control para prevenir, detectar y, en su caso, erradicar cualquier práctica de corrupción.

Alimentación sabrosa

Es fundamental disfrutar con nuestra dieta. Una alimentación insípida eleva la ansiedad y facilita la ingesta de los productos llamados basura. Muchos alimentos son sabrosos y saludables en sí mismos o pueden prepararse para que lo sean. Buscamos el sabor, textura, aroma y color que gustan y atraen a cada comensal.

Trabajamos con primeras marcas

Ofrecemos la máxima calidad

Suministramos productos básicos y los servimos directamente del productor sin intermediarios, a precios imbatibles y en tiempo reducido, para ofrecer a nuestros clientes productos con la máxima vida útil. Garantizamos la máxima calidad de mercado en alimentos envasados, productos de limpieza e higiene.

 

Nuestros clientes, nuestra Razón de Ser

Porque cada cliente es nuestra razón de Ser, todas las áreas de negocio trabajan de forma integrada, para proveer a nuestros clientes de proyectos llave en mano personalizados y adecuados a sus necesidades, asumiendo la gestión integral de los mismos.

Confianza y fidelidad de nuestros clientes

Nuestros clientes reconocen nuestro valor diferencial en cinco factores claves

+ 0 %
Tasa de fidelización
0 %
Tasa de satisfacción
Honest Food | Valor diferencial de Algadi
Honest Food

  • Cocina saludable y sostenible.
  • Productos locales, frescos y de mercado.
  • Departamento de Nutrición que diseña menús equilibrados, sanos y nutritivos.

Entorno Confortable | Valor diferencial de Algadi
Entorno confortable

Distintos estudios señalan que, además de la calidad en la comida, un entorno acogedor y relajado incrementa la satisfacción y promueve la interacción social.

Precios Razonables | Valor diferencial de Algadi
Precios razonables

Siempre es deseable fijar un precio adecuado, lo más ajustado posible, pero bajo la premisa de alimentar cuidando, educando y con responsabilidad.

Conveniencia | Valor diferencial de Algadi
Convivencia

Cada cliente requiere de un servicio adecuado según sus características, el momento y el lugar en el que se ubique.

KM0 Productos Locales | Valor diferencial de Algadi
Km0 - Productos locales

Potenciamos la elaboración de nuestros menús utilizando productos originados a menos de 100 km, favoreciendo la economía local.

0
empleados
0
clientes
0 M
Facturación
0
Contratos en
servicios de restauración
0
países
presencia en el mundo
> 0 M
comidas servidas
al año
> 0
Ingenieros
y graduados
> 0 %
Mujeres

Líneas de Servicio

Personalizamos tu servicio, pero de verdad

Nuestro centro de decisión está en España, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes propuestas de valor personalizadas, adaptadas a las necesidades que tengan en cada momento. Desde Algadi, aspiramos a ser un socio estratégico para cada cliente, acompañándoles en el crecimiento de su negocio.

Nuestra presencia en la mayoría de comunidades autónomas a través de centros de trabajo, almacenes polivalentes y cocinas centrales nos permite dar cobertura a todas las necesidades que nos plantean nuestros clientes, proporcionando cuatro grandes líneas de Servicio.

Cocina ‘in situ’

Elaboración en las propias instalaciones del centro.

Comida transportada en caliente

Elaboramos la comida en nuestras Cocinas Centrales y la transportamos de forma segura con todos los medios homologados (vehículos, contenedores, etc.) y certificados a tu centro.

Comida transportada en frío

Conocida como cocina en frío. Productos elaborados en Cocinas Centrales, refrigerados, ultracongelados o pasteurizados, para su posterior servicio en las instalaciones del centro.

Servicio de proveedor único

Productos alimenticios o no alimenticios. El cliente gestiona a los empleados de su cocina y Algadi le garantiza todo el soporte en gestión de proveedores, compras, seguridad alimentaria, etc.

Estamos encantados de ayudarte