Somos Algadi

Somos una compañía de Restauración Colectiva con una acreditada solvencia y más de 40 años en el sector.  Nuestra filosofía de trabajo se basa en la cercanía del trato y la gestión personalizada para cada servicio. Gracias a la fidelidad de nuestros clientes nos hemos convertido en la primera empresa de capital nacional de Restauración Colectiva en España, posicionada como responsable, flexible y próxima. 

40 años contigo

Contamos con más de 40 años de experiencia en restauración colectiva, siendo en la actualidad un referente dentro de este sector. Una trayectoria en el mercado que nos aporta la experiencia suficiente para consolidar el primer puesto de empresa nacional en el sector de la Restauración Colectiva.

Revolucionamos la restauración colectiva

(r)evolucionamos la
restauración colectiva

La revolución implica un cambio rápido y profundo.  En Algadi queremos que nuestra propuesta sea proactiva, que se adelante a las necesidades de nuestros clientes, que ahonde en las mejoras y las consolide. 

Gestionamos los servicios de alimentación y si el cliente lo requiere, el diseño, ingeniería, construcción y mantenimiento de sus instalaciones. 

Revolucionamos la formación de nuestros equipos de RRHH contando con una plantilla de más de 1.000 trabajadores, promocionando la investigación en nutrición y dietética, formando de manera continuada al personal de cocina, auxiliares y monitores. Servimos más de 500.000 comidas mensuales con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria.

Involucramos a todo nuestro personal porque sabemos que los cambios se consiguen sumando objetivos.

¿Cómo lo hacemos?

Gestión al servicio de la restauración

Comida y Bienestar | Gestión Servicios de Restauración Algadi

Comida y bienestar

Asesoría "a tu medida"

Asesoría a tu medida | Gestión Servicios de Restauración Algadi
Comedor Sostenible | Gestión Servicios de Restauración Algadi

Comedor Sostenible

Diseño/Innovación de Comedores

Diseño e innovación de Comedores | Gestión Servicios de Restauración Algadi

Estamos encantados de ayudarte